Algo que descubrí en estos años de emprender, es que este es un camino no solo profesional sino también de transformación personal. Son muchas las decisiones que debemos tomar a cada paso y ciertamente también son muchos los miedos que vamos superando en cada etapa.
La mayoría de los profes con los que trabajo, me cuentan que uno de los miedos más grandes que enfrentan es el de dar el primer paso: es decir, pasar de la idea a la acción. Dicen que lo más difícil siempre es empezar y concuerdo totalmente.
Pero lo que muy pocos ven es que la confianza y seguridad que están esperando tener para lanzarse al mercado, mostrarse en redes, grabar un taller o hacer una colaboración con un colega, en la mayoría de nosotros no viene intrínseca en nuestro ADN, es decir, que deberemos contemplar la posibilidad de que la confianza se construye cada vez que nos animamos a ir por lo que deseamos y superamos nuestras propias barreras o creencias limitantes.
Así que mi consejo es que no esperes a tener la confianza y seguridad necesaria para accionar. Animate y luego reforzá tu confianza.
¿Qué paso querés dar justo ahora y no te animás? ¿Qué creencias te detienen? Me encantaría leerte para seguir creciendo juntas.
Te mando un abrazo.
Vale.
PD: Si querés un acompañamiento individual, tocá el enlace de abajo para conocer más sobre mis mentorías personalizadas
Sobre las mentorías